Home Calendari anys anteriors Calendari Tornejos 2012 IV Tancat MI Sant Martí 2012

IV Tancat MI Sant Martí 2012

IV Tancat MI Sant Martí 2012

1. Inscripción por invitación de la organización. Válido para elo FIDE, FEDA y FCdE y norma de Mi. Normalmente categoría III.

2. Se disputa por sistema suizo a 9 rondas con un ritmo de 90' +30'' de incremento por jugada realizada. Se jugará en la 5ª planta del Centre Cívic Sant Martí, en la calle Selva de Mar 213-229 de Barcelona

3. Se disputa a partir del sábado 29 de septiembre desde las 16:15 horas, y durante 9 sábados seguidos siendo el resto de fechas el 6, 13, 20 y 27 de octubre y el 3, 10, 17 y 24 de octubre.

4. La inscripción es por invitación, pero cualquier interesado puede solicitar su inscripción a través del correo Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la   indicando con claridad nombre y apellidos, titulación, bandera y que estaría interesado en disputa el IV Tancat MI Sant Martí 2012. La organización estudiaría la opción de invitarlo.

5. Los premios son trofeos para los 3 primeros y la norma para quien la alcance. No se paga inscripción ya que es por invitación. Solamente los MI o GM disponen de condiciones por aportar título y bandera al torneo para permitir los requisitos necesarios para que alguien alcance norma.

Información de interés:

Bases

Inscritos

Palmarés

Darrera actualització (dimecres, 15 de febrer de 2012 18:34)

Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació