Home Escolars anys anteriors Escolars 2010 Escolar Equips Barcelonès Suma y sigue

Suma y sigue

Tercera Ronda del Sub-16 por equipos. El Sant Martí sigue imparable, a la vez que sorprendiendo, ya no por sus victorias…, más bien por las alineaciones...

Esta vez, en lugar de faltar Erik, por su viaje de estudios, han faltado las dos figuras, los dos primeros tableros, el resultado: un desafiante 3-1 contra el Sant Andreu.

Ciertamente tenemos unos suplentes de lujo, que están rindiendo muy por encima de lo esperado, a tenor de su Elo.

En las primeras mesas se sientan Erik y Danil, ante la sorpresa de sus rivales. De nada les sirven las preparaciones, pues los contrincantes son otros.

Danil en buen estilo, contundente y sólido, controla con facilidad a su desconcertado rival, subiendo el 1-0 con cierta rapidez. Realmente Danil está intratable.

Ya bien entrada la tarde, David cae ante el rocoso Nicolás García, que le saca más de 130 puntos de fuerza, que, a esos niveles de juego, representan un abismo prácticamente infranqueable. Aún así, muy buena partida, con dura lucha hasta el último “peón”. 1-1 David no rinde con facilidad y sigue sorprendiendome por su estupenda actitud ante el tablero y la partida.

En un continuo toma y daca, donde el final era difícil de pronosticar, Gabriel consigue su estreno de lujo en el primer equipo, anotando el 2-1. Nervioso y todavía tenso, no acababa de creérselo. Gabriel, será a la postre, la clave de la victoria del Sant Martí. Esas gorras rojas, están siendo talismán. Buena partida Gabriel !!!

La partida de Erik, se estira más de la cuenta, con posición complicada que acierta a simplificar buscando y confiando en su mejor técnica de finales. Son partidas siempre difíciles,  si se alargan demasiado, para los mejores jugadores, dado que no hay incrementos de tiempo como en los torneos habituales.

Un merecido 3-1, que nos clasifica matemáticamente, a falta de una ronda, para jugar la final.

La alineación de la semana que viene todo un misterio, muy posiblemente, con el equipo de gala para un remate por todo lo alto.

Darrera actualització (dissabte, 10 d'abril de 2010 19:46)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació