Home Escolars anys anteriors Escolars 2010 Escolar Equips Barcelonès Más de lo mismo

Más de lo mismo

Cuarta ronda del por equipos Sub-16, jornada sin mucha trascendencia, con el equipo ya previamente clasificado para jugar la final. No obstante hacía ilusión quedar primeros en esta semifinal y así ha sido...

A pesar de las dificultades, pues a última hora hemos tenido una baja por enfermedad (el protagonista de la semana pasada), los titulares no han fallado, y nuevamente Danil, con soltura se ha llevado el puntinto con bastante rapidez. Lo veo muy relajado y a la vez puesto en la partida, mejora a ojos vista.

David enfrentaba a una rival durísima, esta vez no pudo ser, pero tuvo sus chances en la partida, más tarde fue un gusto verlo analizando con su rival y otros compañeros del PIP, que estuvieron un rato comentando con el. Muy de agradecer.

Erik, de nuevo apuró el tiempo al máximo, frente al infatigable Ezquerro, que a buen seguro se había preparado concienzudamente. De momento el marcador es lo que cuenta, pero nos hace sufrir demasiado.

Un estupendo 2-2 que parece poco, pero visto de cerca, con un jugador de menos y jugando los tableros 3 y 4 como 1 y 2, dicen mucho y bien, de este fortísimo Sant Martí.


La sorpresa del día ha venido de la mano de la inesperada clasificación in extremis de la UGA después de ganar 4-0 y alcanzar los 9,5 puntos contra pronóstico, dejando descolgados al Sant Andreu, que además, también han padecido una baja frente a la Colmena, equipo que si bajas la guardia, no perdona..

La semana que viene más. Conviene recordar que las próximas rondas serán el 23-04 y el 07-05, afortunadamente, pues tendremos al menos a dos de nuestros 4 titulares, concentrados en Tossa de Mar en el "Campionat d’Espanya de Seleccions autonòmiques" y mucho nos temíamos tener que pasar sin ellos si la ronda se hubiera disputado a renglón seguido el día 30 de Mayo.

Darrera actualització (dissabte, 17 d'abril de 2010 01:02)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació