Home Escolars anys anteriors Escolars 2010 Escolar Equips Barcelonès Los Sub-16 en la recta final

Los Sub-16 en la recta final

Una ronda más, la penúltima en el Sub-16 por equipos, que estamos disputando y disfrutando en el barcelonés. A falta de una ronda y pendientes de jugar la final, ya tenemos el subcampeonato, como mínimo, en el bolsillo.

En la próxima confrontación nos mediremos con la Colmena, rival que ya enfrentamos en la fase previa, con éxito, pero mejor no confiarse.

Pasemos a la acción, nuevamente, Danil fulmina su partida. Como el supe villano que trae de cabeza a Batman, se divierte como Joker, se le ve disfrutar. Su única preocupación ha sido seleccionar de que manera dar mate, la más eficiente, la más bonita, o la más divertida… ??? Ha sido el primer soplo de aire fresco de la tarde, con olor a victoria.

Solo un poco más tarde Marc Sánchez, cual Spiderman reencarnado en ajedrecista, a pesar de andar corto de tiempo, consigue invertir el reloj, parar el tiempo y liar a su oponente en esplendida tela de araña. El 2-0 a nuestro favor parece aclarar el panorama.

En la mesa de al lado PIP y Colmena están luchando denodadamente, por una plaza en la final, en un match tremendamente igualado, que a la postre acabaría en un 2-2 clasificando a la Colmena - salvo novedades de última hora -

Por nuestro lado Erik, sigue con su juego de presión, lento pero sin pausa. Como Mandrake, el mago, acaba sacándose conejos de la chistera. No afina del todo, pero acaba sorprendiendo y ganando. 3-0

Nuevamente, y de postre, nos reservamos a nuestro suplente de lujo, David Peña, que ejerce de Silver Surfer, sorteando con habilidad, los escollos que le plantea su rival, consiguiendo una brillante y contundente victoria.

Esta semana la crónica ha ido de tira de ”comic”, pero es que nuestros muchachos han estado superlativos. No olvidéis que la semana que viene no hay  Sub-16 por equipos.

Nos vemos el 7 de Mayo, posiblemente con el equipo de gala, aunque nadie diría, que el de hoy no lo haya sido. Esperemos que Gabriel se recupere pronto - ha estado pachucho estos días - y también poder disfrutar del enérgico juego de Imar en la final de principios del mes que viene, frente al siempre peligroso equipo de la Colmena.

Darrera actualització (divendres, 23 d'abril de 2010 23:39)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació