Home Notícies

Les notícies

David Vivancos en COOLTURA

Nuestro afamado escritor y socio, David Vivancos, estuvo esta semana en COOLTURA ESCACS para ser entrevistado por la publicación de su último libro de microcuentos, 24 minuaturas rusas. Podéis acceder a su entrevista desde este ENLACE.

Darrera actualització (divendres, 19 d'abril de 2019 11:24)

 

FM del barrio: simultáneas al carrer

Jordi Sabater, simulráneas con motivo de la Festa Major del barrio.

Matinal de simultáneas a cargo de Jordi Sabater en la plaça dels Porxos con motivo de la Fiesta Major del Barri, 12 tableros continuos durante 3 horas. Maratoniano Jordi haciendo las delicias de jóvenes y mayores.

Darrera actualització (diumenge, 19 de novembre de 2017 13:20)

 

Arranca el XIII Circuit Ràpid 2019

Nuevo año, nuevo Circuit.

Hoy arranca a partir de las 19 horas el XIII Circuit Ràpid Sant Martí 2019, compuesto por 9 pruebas que se disputarán cada tercer miércoles de cada mes hasta noviembre, a excepción de julio y agosto.

Darrera actualització (dimecres, 16 de gener de 2019 08:45)

 

FM del barrio: escacs gegant al carrer

Jordi Sabater, maestro de ceremonias en la Festa Major del barrio.

Ayer domingo tuvimos matinal en la Rambla de Guipúscoa con motivo de la Fiesta Major del barrio. Dentro de la concentración de stands de entidades del barrio, se realizó un ajedrez gigante con Jordi Sabater como showman con multitud de niños y de no tan jóvenes que fueron pasando a lo largo de la mañana por el tablero a demostrar sus aptitudes.

Además se montó un stand donde Evarist Pérez y David Peña estuvieron realizando simultàneas a aquellos que iban pasando por el otro lado del tablero. Fue una mañana ajetreada con multitud de público y la rambla llena de gente. Jordi estuvo repartiendo muchas medallas a los más pequeños que pasaban por el tablero gigante y se repartieron, también, multitud de dípticos con los datos de las actividades del club.

Darrera actualització (diumenge, 19 de novembre de 2017 12:38)

 

Fernando Valenzuela logra su norma 3 para IM

Fernando Valenzuela logró su tercera norma de IM en el cerrado del Barcelona alcanzando así los requisitos para solitar el título en la FIDE. Además esa misma semana ha finalizado campeón del Territorial Absoluto de Barcelona por lo que no queda más que felicitarlo por tales logros. Muchas felicidades Fernando!!!

Darrera actualització (dissabte, 8 de desembre de 2018 10:10)

 
Més articles...
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació