Home Notícies

Les notícies

Noticias de este otoño

Por desgracia os comunicamos que el Social Actiu que se debió organizar el pasado sábado, como ya sabéis no se pudo realizar. Al igual que este, el Social Absoluto tampoco se va a organizar porque el Centro Cívico nos cierra los fines de semana hasta nueva orden, por lo que es inviable. Veremos si para finales de noviembre podemos realizar al menos el Blitz y el Fundació

Darrera actualització (dilluns, 21 de setembre de 2020 11:44)

 

FM del barrio: simultáneas al carrer

Jordi Sabater, simulráneas con motivo de la Festa Major del barrio.

Matinal de simultáneas a cargo de Jordi Sabater en la plaça dels Porxos con motivo de la Fiesta Major del Barri, 12 tableros continuos durante 3 horas. Maratoniano Jordi haciendo las delicias de jóvenes y mayores.

Darrera actualització (diumenge, 19 de novembre de 2017 13:20)

 

XXII Obert Internacional Sant Martí 2020

PER LES CONSEQÜÈNCIES I LIMITACIONS QUE S'IMPOSEN PEL COVID-19, QUEDA SUSPÈS L' OBERT INTERNACIONAL SANT MARTÍ 2020, ENS VEIEM A 2021 AMB MÉS FORÇA.

POR LAS CONSECUENCIAS Y LIMITACIONES QUE SE IMPONEN POR EL COVID-19, QUEDA SUSPENDIDO EL OPEN INTERNACIONAL SANT MARTÍ 2020, NOS VEMOS EN 2021 CON MÁS FUERZA.

BY THE CONSEQUENCES AND LIMITATIONS THAT ARE IMPOSED BY THE COVID-19, THE INTERNATIONAL OPEN SANT MARTÍ 2020 IS SUSPENDED, WE SEE IN 2021 WITH MORE STRENGTH.

Darrera actualització (dimecres, 3 de juny de 2020 09:12)

 

FM del barrio: escacs gegant al carrer

Jordi Sabater, maestro de ceremonias en la Festa Major del barrio.

Ayer domingo tuvimos matinal en la Rambla de Guipúscoa con motivo de la Fiesta Major del barrio. Dentro de la concentración de stands de entidades del barrio, se realizó un ajedrez gigante con Jordi Sabater como showman con multitud de niños y de no tan jóvenes que fueron pasando a lo largo de la mañana por el tablero a demostrar sus aptitudes.

Además se montó un stand donde Evarist Pérez y David Peña estuvieron realizando simultàneas a aquellos que iban pasando por el otro lado del tablero. Fue una mañana ajetreada con multitud de público y la rambla llena de gente. Jordi estuvo repartiendo muchas medallas a los más pequeños que pasaban por el tablero gigante y se repartieron, también, multitud de dípticos con los datos de las actividades del club.

Darrera actualització (diumenge, 19 de novembre de 2017 12:38)

 

INFORMACIÓN

Se informa a todos los socios y usuarios que el local estará cerrado hasta nueva comunicación, así como cualquier actividad ya programada queda postpuesta o anulada hasta nuevo aviso. Tampoco se realizarán las clases habituales.

Darrera actualització (dilluns, 16 de març de 2020 10:41)

 
Més articles...
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació