Home Notícies Flash informatiu

Les notícies

Diana Ruth López se nos casó

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestra socia, Diana Ruth López por su enlace nupcial junto a Josué Expósito el pasado fin de semana. Nuestros mejores deseos para su nueva vida.

Darrera actualització (divendres, 10 de maig de 2019 15:59)

 

Miguel Muñoz, subcampeón de Catalunya

El GM Miguel Muñoz, ha finalizado subcampeón del Absoluto de Catalunya empatado a puntos con el campeón. De hecho hasta siete jugadores finalizaron en la misma puntuación, 6 puntos y sólo el desempate decidió los puestos finales. Un torneo muy igualado.

Histórico para al club d'escacs Sant Martí, que un socio santmartinense finalice en el podio de tan prestigioso campeonato. La enhorabuena a Miguel por su espléndido campeonato. También otro santmartinense, el IM Fernando Valenzuela finalizó en el puesto 16 con 5 puntos.

Torneo que seguramente está falto de una ronda, porque no es habitual que el primer y segundo clasificado no jueguen juntos en todo el torneo.

RESULTADOS

Darrera actualització (divendres, 26 d'abril de 2019 17:01)

 

David Vivancos en COOLTURA

Nuestro afamado escritor y socio, David Vivancos, estuvo esta semana en COOLTURA ESCACS para ser entrevistado por la publicación de su último libro de microcuentos, 24 minuaturas rusas. Podéis acceder a su entrevista desde este ENLACE.

Darrera actualització (divendres, 19 d'abril de 2019 11:24)

 

Arranca el XIII Circuit Ràpid 2019

Nuevo año, nuevo Circuit.

Hoy arranca a partir de las 19 horas el XIII Circuit Ràpid Sant Martí 2019, compuesto por 9 pruebas que se disputarán cada tercer miércoles de cada mes hasta noviembre, a excepción de julio y agosto.

Darrera actualització (dimecres, 16 de gener de 2019 08:45)

 

Fernando Valenzuela logra su norma 3 para IM

Fernando Valenzuela logró su tercera norma de IM en el cerrado del Barcelona alcanzando así los requisitos para solitar el título en la FIDE. Además esa misma semana ha finalizado campeón del Territorial Absoluto de Barcelona por lo que no queda más que felicitarlo por tales logros. Muchas felicidades Fernando!!!

Darrera actualització (dissabte, 8 de desembre de 2018 10:10)

 
Més articles...
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació