Home Per Equips 2018 Cròniques Generals 1ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

1ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

Buen arranque de la Lliga Catalana 2018 con victorias de los equipos A y B, empates de los equipos C y E; y sólo la derrota de nuestro equipo D.

El equipo A arrancó ayer de forma épica con la victoria final por la mínima ante el Reus Deportiu. El FM Òscar Ruiz dió el punto final para ganar el match por la mínima después de más de 130 jugadas y casi cinco horas y media de juego. Creemos que el caballo negro debió visitar todas las casillas del tablero en una eficaz maniobra de mareo y despiste consiguiendo el objetivo de forzar algo que parecía abocado al empate. Fue un match duro y largo que empezó con unas tablas de Evarist, seguida de la victoria del FM Fernando Valenzuela. Pero pronto se torcieron las cosas al remontar el Reus ganado en los tableros 8 y 9 casi a la vez. Al cabo de un rato parecía que enfocábamos bien el match al ganar los MC Pablo Castillo, Luis Sánchez y Francisco Nuñez en los tableros 5, 6 y 7 respectivamente. El match se ponía 4,5 a 2,5 a nuestro favor y parecía que en las tres partidas que quedaban se conseguía un punto sin problemas. Pero las cosas se torcieron, en el último tablero, ya que Eduard Pariente se dejó una pieza que le llevó a la derrota en una posición que parecían tablas, y en el segundo tablero el FM José Aranda se enredó demasiado en el apuro de tiempo y también perdió. 4,5 a 4,5 y quedaba sólo la partida del tablero 2. Más de una hora después, tras un largo sufrimiento, Òscar Ruiz consiguió marear la perdiz lo suficiente para conseguir el punto anhelado para la victoria. Comenzamos bien la LLiga, pero esto es largo y cuesta sacar los matches adelante siempre, así que paso a paso y a sufrir como siempre

También disponeis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B también ha comenzado fuerte al ganar en primera ronda al Amistat de Premià que traia un equipo potente por arriba. La suerte ha acompañado lo suficiente para que se llevaran una victoria por la mínima. El equipo C empató contra el Tres Peons E y el equipo D recibió un duro correctivo contra el Tres Peons H, siendo equipos muy parecidos de elo. EL equipo E dejó escapar la victoria y acabó empatando, a pesar de jugar con un jugador menos por una baja por gripazo en uno de sus componentes.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Sant Martí 5.5 4.5 Reus Deportiu
Preferent GRUP I Sant Martí B 5.5 4.5 Amistat de Premià
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Tres Peons E 4 4 Sant Martí C
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Tres Peons H 5.5 0.5 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Sant Martí E 2 2 Barberà E

Darrera actualització (dilluns, 5 de febrer de 2018 09:40)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació