Home Per Equips 2018 Cròniques Generals 3ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

3ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

Buena jornada para casi todos los equipos con victorias del equipo B, del C y del D. Derrotas por otra parte del equipo A y del E.

Fatal derrota del equipo A que le deja de nuevo en la casilla de salida del sufrimiento como suele ser habitual cada año. El Castelldefels nos pasó por encima en un match donde no tuvimos la mínima posibilidad de puntuar. A pesar de eso fueron partidas muy luchadas hasta el final y aunque siete tablas parecen conformismo, para nada es lo que parece. Fueron siete tablas guerreadas, pero sin suerte para llevarse el punto en alguna. Eso sumado a tres derrotas significó el resultado abultado de este ronda.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B continua con un buen año tras derrotar al Cerdanyola Mataró, probablemente el equipo más fuerte de su grupo, lo que les abre la ventana a cualquier objetivo este año. El equipo C también continúa una buena línea con todos los objetivos abiertos tras ponerse líder con su victoria de ayer. El equipo D, tras un comienzo fatal en primera ronda, ha remontado el vuelo con dos victorias seguidas que le deja en zona de confort y con todas las opciones en alto. El equipo E sufrió una derrota ante un joven equipo del Peona i Peó.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Sant Martí 3.5 6.5 Castelldefels
Preferent GRUP I Sant Martí B 6 4 Cerdanyola Mataró
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Peona i Peó D 2.5 5.5 Sant Martí C
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Espiga de Les Corts D 0.5 5.5 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Sant Martí E 1.5 2.5 Peona i Peó H

Darrera actualització (dilluns, 5 de febrer de 2018 10:01)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació