Home Per Equips 2018 Cròniques Generals 4ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

4ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

Gran semana para todos lo equipos del Sant Martí al vencer todos ellos en sus respectivos matches, lo que deja al B, C y D con el primer objetivo de la permanencia prácticamente cumplido y ahora se puede pensar en cotas más altas.

El equipo A jugaba esta seman en Llinars ante un equipo más flojo por elo, pero muy joven, lo que compensaba esa diferencia de elo y como era de esperar, se tuvo que esperar hasta el final para ver el resultado que nos fue favorable por una victoria por la mínima. Esta vez el match se ganó por abajo donde se  lograron 4 de 5 puntos, decisivo para la vitoria.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B ganó por 6 a 4 al Diagonal Mar a domicilio, pero pasó muchos más apuros de los que por diferencia de equipos debió pasar. El equipo C se mantiene líder tras ganar a un Cornellà C donde superaba en los últimos tableros con claridad, a pesar de que ganron el match por arriba y no por abajo. El equipo D se simpuso sin problemas a un contrario mucho más débil y se situa segundod e grupo con tres puntos. El equipo E volvió de Santa Eulalia de ROnçana con un rotundo 4 a 0 a favor.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I LLinars 4.5 5.5 Sant Martí
Preferent GRUP I Diagonal Mar 4 6 Sant Martí B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Sant Martí C 5 3 Cornellà C
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Sant Martí D 4.5 1.5 Peona i Peó E
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Vall de Tenes D 0 4 Sant Martí E

Darrera actualització (dilluns, 12 de febrer de 2018 12:35)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació