Home Per Equips 2018 Cròniques Generals 5ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

5ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

Sigue la racha para los equipos del Sant Martí con cuatro victorias y un empate entre los cinco equipos. Ganaron A, B, D y E y solamente el equipo C empató, pero en su favor tiene que jugaba con el segundo clasificado por lo que también es un resultado muy bueno.

El equipo A volvió a la senda del triunfo como hacia tiempo que no pasaba. El resultado de 7 a 3 dice bien claro que se ganó un match con holgura. Ya tocaba. Se alienaron las estrellas y surgió un match que fue poniéndose a nuestro favor desde el principio. Hay que intentar seguir en esa línea. Se puede decir que tuvimos suerte al comienzo porque se ganó en el último tablero una partida que jugadas antes podía haberse decantado claramente hacia el otro equipo. Eso minó la moral del Maragall y tras elo comenzaron a caer puntos. Ya al final, con 7 a 2 en el marcador, nuestro primer tablero acabó perdiendo lo que jugadas antes parecía tener ganado, pero se inmoló con la dejada de una pieza que le dejó en una posición irremontable. Justo al revés de los que nos pasó al principio en el tablero 10. Una victoria importante porque el grupo se está poniendo extraño y somos demasiados equipos muy cerca y cualquier desliz puede dejarte en la cuneta.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B ganó agonizando un match que rato antes parecía tener controlado, pero una victoria al fin y al cabo. Intercambiaron papeles con el A. El equipo C jugaba en casa del Torreblanca, segundo clasificado de su grupo, pero empatados a puntos. Un duro match que finalizó en un empate que permite a nuestro equipo seguir líder por mejor desempate. El equipo D volvió a ganar y ya son cuatro semanas seguidas, tras una primera derrota, así que ha alcanzado puestos de ascenso.El equipo E, sigue con la racha de buenos resultados y se impuso claramente al Barad D.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Sant Martí 7 3 Maragall
Preferent GRUP I Sant Martí B 5.5 4.5 Canet
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Torreblanca 4 4 Sant Martí C
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Agustí C 2 4 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Sant Martí E 3.5 0.5 Barad D

Darrera actualització (dilluns, 5 de març de 2018 08:09)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació