Home Per Equips 2018 Cròniques Generals 6ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

6ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

Otra gran semana sino hubiera sido por la derrota del equipo B, ya que el resto de equipos (A, C, D y E) consiguieron una nueva victoria. Ahora que el primer objetivo de la permanencia se ha logrado para todos los equipos, toca pensar en las posibilidades del C que va líder, del D que va segundo y del B que aún tiene bastantes opciones. El A elude el descenso directo y seguramente la plaza de descenso indirecto. El E aún puede dar sustos, pero el mal comienzo de campeonato lo ha dejado lastrado para pensar en ascender, pero hay que apurar opciones.

El equipo A jugaba esta semana en Santa Coloma de Gramenet. Un match importante para dar tranquilidad en lo que resta y a pesar de que fue un match incierto hasta casi al final, de golpe comenzaron a c aer los puntos a nuestro favor, incluso ganando alguna que estaba perdida. La suerte nos acompañó en esta ocasión para dejar un resultado amplio, pero tal vez engañoso. Con cuatro puntos se elude el descenso directo, pero hará falta algo más para evitar sorpresas y sustos.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B perdió por la mínima contra el Ateneu Colón B, al parecer la desgracia se cebó en el equipo y lo que se pudó ganar y al menos empatar sin problemas, se tradujo en una derrota cruel que descabalga al equipo de la posición de promoción; pero quedan enfrentamientos directos entre otros equipos implicados y el encuentro con el líder de nuestro equipo B. Todo es posible aún

El equipo C ganó con comodidad su encuentro ante L'Espiga de Les Corts B y le permite seguir líder por mejor desempate, empatado con el Torreblanca y el Cadena, aunque con mejor calendario para nuestro equipo, ya que los otrosdos deben jugar entre sí todavía. Pero hay que tener en cuenta que falta sumar 0 en el desempate de la vacante, lo que hará que se aprete y mucho el desempate entre los tres por lo que interesa seguir ganando con contundencia.

El equipo D ganó contundentemente de nuevo por 5,5 a 0,5 al Sant Joan Despí Sino ocurre nada especial, se jugarán el ascenso directo contra el Congrés C dentro de dos rondas, a pesar de estar en ascenso directo de momento. Lástima deuna primera ronda donde se perdió que ha lastrado el resto de campeonato.

El equipo E ganó al segundo del grupo en Moià, al Moià-Moianés. Las opciones de ascenso son muy remotas, pero aún le queda jugar con el segundo clasificado actual y los otros implicados deben jugar algunos entre ellos, por lo que hay que seguir con firmeza para aprovechar cualquier ocasión que se presente.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Gramenet 3 7 Sant Martí
Preferent GRUP I Ateneu Colón B 5.5 4.5 Sant Martí B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Sant Martí C 6 2 Espiga de Les Corts B
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Sant Martí D 5.5 0.5 Sant Joan Despí B
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Moià-Moianés C 1.5 2.5 Sant Martí E

Darrera actualització (dilluns, 5 de març de 2018 08:09)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació