Home Per Equips 2018 Cròniques Generals 7ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

7ª ronda Lliga Catalana 2018: equips Sant Martí

Otra gran jornada para los equipos del Sant Martí con victorias de los equupos A, B, C y D y solamente la derrota del equipo E que le plantó cara al líder.

El equipo A ganó de nuevo, aunque se sufrió mucho más de lo que dice el resultado. El Banyoles presentó su mejor alineación de esta temporada y la batalla fue dura. Finalmente se ganó y el equipo A pasa a estar matemáticamente salvado y de hecho, de momento se pone en una provisional tercera posición.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B ganó claramente su encuentro contra el Arenys de Munt, pero se le complica la situación en el grupo ya que sus  únicas opciones pasan por vencer al Mataró la próxima ronda; y además eso no asegura nada, solo podría permitir jugar el play-off de ascenso o incluso nada. Pero hay que estar ahí por si acaso.

Los equipos C y D jugaban ambos en casa de La Lira contra sus equipos C y D respectivos. Ambos encuentron se saldaron con claras victorias para nuestros intereses que permiten al equipo C mantenerse líder una semana más y al equipo D segundo en posición de ascenso. Grandes temporadas de ambos equipos en cualquier caso y sea cual sea el resultado final. El equipo E estuvo cerca de sorprender a los líderes, pero acabó sucumbiendo por la mínima.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Sant Martí 6 4 Banyoles
Preferent GRUP I Sant Martí B 6.5 3.5 Arenys de Munt
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII La Lira C 2 6 Sant Martí C
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII La Lira D 1.5 4.5 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Sant Martí E 1.5 2.5 Congrés G

Darrera actualització (dilluns, 5 de març de 2018 08:10)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació