Home Per Equips 2018 Cròniques Generals 8ª ronda Lliga Catalana 2017: equips Sant Martí

8ª ronda Lliga Catalana 2017: equips Sant Martí

Jornada agridulce por la derrota del equipo B, único en perder, tras las tablas del equipo E y las victoria de los equipos A y D. EL equipo C descanso por la vacante.

El equipo A volvió a aliarse con la victoria y gano por 6,5 a 3,5 a nuestros amigos del Congrés. Fue un match que empezamos mal al ponernos por detrás en el marcador con dos derrotas y dos tablas. El Congrés se jugaba mucho y se notaba que apretaban. Pasó bastante tiempo hasta que se empezaron a definir el resto de partidas y al final, de las partidas restantes, cinco cayeron todas de nuestra parte y otra acabó en tablas. El Congrés motivado por intentar ganar arriesgaron al máximo con poca suerte en los resultados finales. En todo caso, han realizado una gran lucha esta temporada viendo las ausencias que han tenido de forma permanente en el primer equipo que seguramente les hubiera dado mas tranquilidad a estas alturas de liga.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B desperdició una ocasión de oro de poder meterse en la pomada por el play-off, pero volvieron a estar faltos de fortuna como en el match con el Colón, y desperdiciaron una vicotria que tenían en su mano. Una lastima que dos matches que se pudieron ganar claramente se han perdido por la mínima y ha dejado al equipo B en tierra de nadie y sin opciones cuando podrían estar líderes y con el ascenso en la mano. Otro año será. En todo caso buena temporada la que llevan, donde no han pasado ningún apuro para mantenerse desde la primera ronda.

El equipo C descansaba por la vacante y solo podía esperar el resultado del match entre los otros dos equipos que luchaban por el ascenso. El empate hubiera ido genial, pero no ha sido el resultado que se dio ya que se impuso el Torreblanca por un claro 5.5 a 2.5 al Cadena. Ahora mismo están empatados Torreblanca y nuestro equipo C, pero el desempate indica claramente que salvo que no gane su último match el Torreblanca se llevarán el gato al agua gracias a ese desempate. No es definitivo, pero si bastante probable que suceda así, solo queda ganar y esperar. Pero esta realmente muy complicado quedar finalmente primero.

El equipo D se impuso claramente al líder, y le arrebató tan preciado lugar. De todas formas, sino cambian las cosas entre los equipos de la provincia de Barcelona que suben y bajan de 2 División y Preferente, ambos equipos ya están ascendidos hagan lo que hagan en la última ronda. Por si acaso sólo queda ganar la última ronda y esperar que el desempate nos sea favorable, que parece que si.

El equipo E empató y sigue en una posición cómoda, pero alejado de cualquier posibilidad.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Sant Martí 6.5 3.5 Congrés
Preferent GRUP I Sant Martí B 4.5 5.5 Mataró
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII VACANTE 0 8 Sant Martí C
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Congrés C 1.5 4.5 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Sant Martí E 2 2 Paretana C

Darrera actualització (dilluns, 12 de març de 2018 19:42)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació