Home Per Equips 2018 Cròniques Generals 9ª ronda Lliga Catalana 2017: equips Sant Martí

9ª ronda Lliga Catalana 2017: equips Sant Martí

Gran final de la Lliga Catalana 2018 con la victoria de los equipos B, C, D y E; y solamente una derrota, pero más que digna, del equipo A contra el potente Barcelona. A estos resultados hay que sumarle que el equipo D ha finalizado campeón de su grupo alcanzando de momento el ascenso a Primera Provincial. El equipo C se ha quedado sin premio, a pesar de su gran temporada, empatando a puntos con los primeros del grupo, y sólo el desempate ha impedido la suerte que merecían.

Cerraba la Liga 2018 el equipo A en casa de los líderes, el Barcelona, y en contra de lo que parecía, se cayó dignamente por un 6 a 4. Durante parte de la mañana se sintió la posibilidad de sacar algo positivo, pero finalmente el resultado se puede considerar justo vista la evolución global de las partidas. Temporada tranquila, ahora que se ha acabado, del equipo A finalizando en un cómodo cuarto lugar y con el buen sabor de boca de haber competido los dos encuentros contra el primero y el segundo, que con algo de suerte se hubieran podido sacar resultados positivos; pero ante equipos así sino se aprovechan las ocasiones, se acaba perdiendo.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B finalizó con victoria la última ronda para acabar también en cuarto lugar de su grupo. Una temporada, seguramente, con un regusto amargo dado que seguramente se ha dejado escapar la opción de campeonar en los dos encuentros que se acabaron perdiendo contra el Colón B y el Mataró cuando parecía que se debieron ganar sin problemas. Hay que olvidarse y volver a la carga el año próximo.

El equipo C también ganó la última ronda por 5,5 a 2,5, pero no ha podido mantener el primer puesto por el desempate. Una buena victoria ante un Jake B que vino con todo para intentar eludir el descenso. También regusto final amargo porque el día del Torreblanca pudieron ganar y dejaron escapar la opción para empatar finalmente, pero sólo queda felicitar al Torreblanca por el rush final que ha hecho y no se puede dudar de que sean dignos campeones. De hecho en un hipotético desempate por sistema Holandés (seguramente mejor desempate tras el resultado particular que el sonnenborg por equipos dado las cambiantes alineaciones que hay cada año en la Lliga Catalana), también hubieran sido campeones. Al C sólo le queda esperar cuantos equipos de la provincia de Barcelona suben a 2ª División y cuantos bajan a Preferente de la segunda, ya que tiene el mérito de haber sido el mejor segundo de todos los grupos de Primera; y queda una esperanza en esa posibilidad de ascenso.

El equipo D cerró a lo grande la temporada con otro contundente resultado de 6 a 0 y ha finalizado campeón por mejor desempate con el Congrés C. Eso le conlleva lograr el ascenso de categoría. Felicitaciones a todos los participantes en ese equipo, que levantaron el mal resultado de la primera ronda para lograr ocho victorias seguidas.

El equipo E también cerró con victoria su participación quedando en un quinto lugar final. Seguramente con más regularidad, hubieran mejorado mucho su clasificación porque han podido competir con todos los que han quedado por encima de ellos.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Barcelona 6 4 Sant Martí
Preferent GRUP I Badalona 4 6 Sant Martí B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Sant Martí C 5.5 2.5 Jake B
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Sant Martí D 6 0 Peón Doblado C
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Llinars C 1.5 2.5 Sant Martí E

Darrera actualització (dilluns, 19 de març de 2018 14:10)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació