Home Per Equips 2019 Cròniques Generals 3ª ronda Lliga Catalana 2019: equips Sant Martí

3ª ronda Lliga Catalana 2019: equips Sant Martí

La jornada estuvo marcada por una indisposición médica de nuestro compañero Pere Climent durante su partida, se encontró mal de golpe y acabó siendo trasladado al Hospital de urgencias por un infarto. Le deseamos desde aquí una pronta recuperación. Y agradecemos también a su rival la firma de tablas en esa partida haciendo gala de un fair play y una actitud digna de felicitar.

En cuanto a los equipos, esta tercera ronda distribuyó suertes dispares entre los equipos, ganaron los equipos B, C y E y perdieron los equipos A, d y F..

El equipo A disputó un match muy igualado con el Ateneo Colón, ambos equipos con sus alineaciones de gala. Se perdió el match por la mínima, pero quedó un mal sabor de boca porque no pintaba que fuera a suceder eso. Varios hechos de pura desgracia marcaron el resultado final. Empezó el match con malos augurios, al perder nuestro segundo tablero. Posteriormente se dieron dos tablas, y una de ellas en una posición bastante superior, pero que el apuro de tiempo no permitió arriesgarla. Perdimos otra partida que ponía un 3 a 1 en contra, aunque la sensación que daban el resto de partidas auguraba un posible empate que parecía no correr riesgo. Subió al marcador el 3 a 2 con la victoria de Aranda en una partida que ya en la apertura quedó muy ganada Posteriormente la victoria de Muñoz y una derrota en el sexto tablero dejaron el marcador en contra 4 a 3. Todo parecía indicar que el empate final estaba más cerca viendo la evolución de las partidas restantes, pero entonces la desgracia se cebo con nosotros. Una partida ganada se perdió y cuando parecía que la derrota estaba ya escrita, se perdió una gran oportunidad en una partida que se debía perder y que acabó en tablas, pero que se pudo ganar y pasó desapercibido para todos, jugadores y público. Se nos presentó la buena suerte que compensaba a la mala suerte de antes y la ocasión no fue aprovechada..Al final una cruel derrota por la mínima. Toca seguir luchando.

También disponeis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B ganó con un resultado que no expresa el sufrimiento del match, ya que les fue mucho más complicado de lo que los resultados dicen. El Sant Martí C ganó cómodamente al Cadena, imponiendo el mejor elo en muchos tableros y se pone líder de su grupo donde nadie ha logrado hacer el pleno de puntos. El equipo D perdió por la mínima luchando de tú a tú con un equipo muy superior y cerca estuvieron de dar la sorpresa. El equipo E ganó cómodamente en casa por 3,5 a 0.5. El equipo F perdió en Pallejà..

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Sant Martí 4.5 5.5 Ateneu Colón
Preferent GRUP I Sant Martí B 6.5 3.5 Badalona
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Cadena 2 6 Sant Martí C
PRIMERA TERRITORIAL GRUP I Molí Nou 4.5 3.5 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Sant Martí E 2 2 Pineda C
TERCERA TERRITORIAL GRUP VI Pallejà C 3 1 Sant Martí F

Darrera actualització (dilluns, 4 de febrer de 2019 18:02)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació