Home Per Equips 2019 Cròniques Generals 6ª ronda Lliga Catalana 2019: equips Sant Martí

6ª ronda Lliga Catalana 2019: equips Sant Martí

Jornada buena en general, a pesar de alguna incidencia negativa de última hora que supuso que dos equipos jugarán con un jugador menos cada uno, lo que menguó las posibilidades de ambos. Ganaron los equipos A, B y E; el C empató y el D perdió. El equipo F descansó.

El equipo A jugaba en Sabadell contra el equipo B del todopoderoso Colón Sabadell Chessy. Jugar contra filiales siempre oculta la duda del equipo que te presentarán por lo que nunca sabes si será un match difcilísimo, complicado o terrenal. Ayer tuvimos la suerte de que presentaron el equipo más o menos, habitual de cada semana. Dado que íbamos con dos bajas, fue bueno para nosotros. El encuentro fue rocoso igualmente y tardó mucho rato en acabar la primera partida, que además fue negativa en el resultado para nuestros intereses. Aún así no parecía que pudiesemos perder el match, pero dada las diversas experiencias recientes, hasta que no empezamos a sumar puntos crea incertidumbre. Finalmente el resultado indica un encuentro plácido, pero la realidad es que fue más duro de lo que parece. Con este punto tenemos cumplido el primer obejtivo que siempre es la permanencia y es ahora cuando dentro de esa tranquilidad podemos pensar en otras cotas según transcurran los matches venideros.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B ganó en Arenys de Munt ampliamente y parece que tampoco deba tener problemas de permanencia, pero si tiene prácticamente imposible cualquier sueño de ascenso. El equipo C empató a 4 con un jugador menos por incomparecencia de éste. Una lástima porque era el último tablero nuestro que superaba ampliamente en elo al jugador contrario. Ese supuesto punto podría haber significado el liderato, nuevamente de nuestro equipo C, pero la realidad es que se encuentra segundo. El equipo D sigue en racha negativa, ajusta los matches, pero no acaba de encontrar ese medio punto o punto entero que necesita para ir puntuando. Además también perdió un jugador por incomparecencia muy justificada, esperamos que el familiar de éste se encuentre bien. Aún queda margen para la permanencia. El equipo E ganó comodamente 3 a 1 y el equipo F descansó

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Colón Sabadell B 3 7 Sant Martí
Preferent GRUP I Arenys de Munt 2.5 7.5 Sant Martí B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Sant Martí C 4 4 Martorell B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP I Sant Martí D 3 5 ONCE
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Paretana C 1 3 Sant Martí E
TERCERA TERRITORIAL GRUP VI Sant Martí F 4 0 VACANT

Darrera actualització (dilluns, 25 de febrer de 2019 19:48)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació