Home Per Equips 2019 Cròniques Generals 9ª ronda Lliga Catalana 2019: equips Sant Martí

9ª ronda Lliga Catalana 2019: equips Sant Martí

Final de esta Lliga 2019 para todos los equipos del Sant Martí, ya que ninguno tendrá opción a subir jugando algún play-off, pero tampoco ningún equipo descenderá. La jornada en sí ha sido buena al ganar el equipo B, D y E, y la nota negativa el A que ha vuelto a perder, al igual que el F. El C descansó.

Diana López estuvo grabando un video estupendo de esta ronda que podeis ver desde este ENLACE:

El equipo A comenzó la mañana peligrosamente ya que uno de sus componentes no podía llegar a la partida por una incidencia sufrida. Así que empezar ya 0 a 1 no era el mejor escenario. Lo bueno es que no había nada en juego y al menos no se darían más daños colaterales. El match no tuvo mucha más historia que la vuelta al equipo A de algunos históricos que ya habían sido parte del mismo en otros años. Aprovechando que el C descansaba, subimos a tres de ellos al A, Joaquim Pujal, Jorge Repiso y Jordi Sabater volvían al equipo A tras mucho tiempo. El match se perdió por la mínima como nos ha sucedido este año con dos más. Otra vez un match ganado fuimos capaces de dejarlo escapar al regalar dos partidas que deberían haberse gando con holgura, este ha sido el sino de esta temporada. Esperemos que la temporada que viene esas partidas caigan de nuestro lado como debe ser.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B ganó de forma poco clara al Sant Boi B que presentó un equipo más débil en todos los tableros. Es de suponer que la obligada victoria para aspirar a un posible play-off de ascenso hizo jugar a los nuestro demasiados tensos. Al final se ganó que es lo que importaba, aunque no sirvió de nada, porque como imaginamos el Cerdanyola Mataró ganaría por más de 6; aunque lo que no esperábamos es que el Penya Molet empatara con dos jugadores menos copntra el líder Mataró. La cuestión es que se acaba la Lliga en cuarta posición.

El equipo C descansó cerrando la competición en un cuarto puesto. El equipo D ganó la última ronda que junto con las victoria en la priemra ronda y las tablas de la semana pasada le ha servido para salvarse in extremis. El equipo E ganó cómodamente 4 a 0 y el F le tocó ir a Manlleu donde perdió 3 a 1.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Sant Martí 4.5 5.5 Castelldefels
Preferent GRUP I Sant Martí B 6.5 3.5 Santy Boi B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII VACANTE 0 8 Sant Martí C
PRIMERA TERRITORIAL GRUP I Espiga de les Corts B 3 5 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP IV Sant Martí E 4 0 Vall de Tenes D
TERCERA TERRITORIAL GRUP VI Manlleu B 3 1 Sant Martí F

Darrera actualització (dilluns, 18 de març de 2019 11:00)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació