Home Per Equips 2020 Cròniques Generals 1ª ronda Lliga Catalana 2020: equips Sant Martí

1ª ronda Lliga Catalana 2020: equips Sant Martí

Arranque de la Liga 2020 con distintos sabores entre los equipos del Club d'Escacs Sant Martí. Los equipos A y B ganaron en su debut, logrando un punto cada equipo que puede ser muy importante. Los equipos C, D y E perdieron.

El equipo A disputó un match contra el siempre complicado Sant Boi, donde nuestro historial dice que siempre son matches muy igualados y que se deciden por la mínima. Pero este año, teniendo en cuenta que seguramente era uno de los días en que el Sant Boi ha venido menos sólido, hemos conseguido un resultado abultado para lo que realmente ha sido el match. Una buena victoria con un equipo que se suponía sería rival directo en la lucha por la permanencia. Hemos dado un primer pasito, pero queda demasiado y hay que seguir luchando.

También disponeis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B ganó con un resultado cómodo donde el elo de cada jugador impuso su fuerza. Un buen resultado ante un equipo muy duro por arriba. El Sant Martí C perdió contra el Peón Doblado, equipo muy superior a los nuestros y que tiene pinta de campeón; poco pudieron hacer los nuestros excepto caer dignamente. El equipo D perdió por la mínima ante un equipo más débil, pero insuficiente para puntuarles.. El equipo E perdió 1 a 3 ante el Peona i Peó F.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP II Sant Martí 7 3 Sant Boi
Preferent GRUP II Sant Martí B 6.5 3.5 Gavà
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VI Peón Doblado 5.5 2.5 Sant Martí C
SEGUNDA TERRITORIAL GRUP VIII Espiga de Les Corts D 4.5 3.5 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP II Sant Martí E 1 3 Peona i Peó F

Darrera actualització (dimarts, 21 de gener de 2020 18:49)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació