Home Per Equips 2020 Cròniques Generals 6ª ronda Lliga Catalana 2020: equips Sant Martí

6ª ronda Lliga Catalana 2020: equips Sant Martí

Desastre de jornada para los equipos del Sant Martí. Todos los equipos, desde el A hasta el E cayeron en sus respectivos matches. Jornada negra para olvidar.

El equipo A disputó el match contra el Platja d' Aro, equipo bastante fuerte por arriba que aunque no vino con todo su arsenal, marcaba una gran diferencia de elo. Solamente en los últimos cuatro tableros teníamos una ventajota de elo, aunque en el último era muy engañosa porque la federación sigue dando el mismo elo catalán que el Fide cuando alguien de fuera sac licencia aquí. Eso es muy engañoso y muy perjudicial para los que pierden contra estos jugadores ya qeu bajan un elo que no es nada real. La cuestión es que aunque parece que disputamos el match por el resultado, en ningún momento pudimos o tuvimos la sensación de poder puntuar. Al menos el resultado en sí es bueno para los desempates.

También disponéis de una buena crónica en el BLOG de nuestro compañero Roger Salvo.

El equipo B perdió contra un equipo mucho más débil en una de esas mañana negras que cuando acaba el match piensas que mejor hubiera sido quedarse en la cama. Al equipo C le pasó lo mismo en Llinars, donde perdieron de forma contundente contra un equipo mucho más débil en elo que el nuestro. Al equipo D le pasaron por encima como una apisionadora y cayeron sin cosneguir ni siquiera unas tablas en ninguna de las seis partidas. El equipo E también perdió.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP II Sant Martí 4 6 Platja d' Aro
Preferent GRUP II Sant Martí B 4.5 5.5 Escola Escacs de BCN B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VI Llinars C 6 2 Sant Martí C
SEGUNDA TERRITORIAL GRUP VIII Catalunya E 6 0 Sant Martí D
TERCERA TERRITORIAL GRUP II Sant Martí E 1 3 Castellar B

Darrera actualització (dilluns, 24 de febrer de 2020 09:52)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació