Home Per Equips 2022 Cròniques generals 4ª ronda Lliga Catalana 2022: equips Sant Martí

4ª ronda Lliga Catalana 2022: equips Sant Martí

Cuarta ronda de la Lliga Catalana con resultados desastrosos para los intereses de algún equipo: ganaron los equipos B y D y perdieron los equipos A y C.

El desastre invadió el match del equipo A con una derrota que nos hará sufrir. No hubo ninguna suerte y se giraron partidas que llevaron a la pérdida por la mínima ante un Mataró que tuvo un gran domingo. Toda la suerte que tuvimos la semana anterior se giró en mala suerte esta semana, pero no sirven las excusas ante un equipo al que por elo les sacábamos en todos los tableros. Aunque seguramente la pandemia ha dejado el elo obsoleto.

El equipo B ganó por la mínima al Congrés B después de sufrir muchísimo ante un equipo al que le sacaban elo en todos los tableros de forma clarísima, pero materializaron finalmente la victoria que es lo que cuenta en un grupo donde van a sufrir mucho para evitar males mayores.

El equipo C perdió contra el Catalunya C, un equipo contra el que tenían pocas opciones. EL equipo D logró una meritoria victoria ante un equipo netamente superior.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP I Sant Martí 4.5 5.5 Mataró
Preferent GRUP I Sant Martí B 4.5 3.5 Congrés B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Catalunya C 4 2 Sant Martí C
SEGUNDA TERRITORIAL GRUP I Cerdanyola Mataró B 1.5 2.5 Sant Martí D

Darrera actualització (dilluns, 28 de febrer de 2022 08:51)

 
Club Escacs Sant Martí
Bàner
Clickar per més informació
Redes Socials