Home Per Equips anys anteriors Per Equips 2015 Cròniques Generals 8ª ronda Lliga Catalana, equips Sant Martí

8ª ronda Lliga Catalana, equips Sant Martí

Jornada de resultados casi definitivos para todos los equipos. Ganaron el equipo C, D y F, empató el G y perdieron el A, B y E.

El equipo A jugaba en casa contra el Sant Boi, match que se ha convertido en un clásico en los últimos años. Las opciones del equipo A pasaban por ganar ampliamente al Sant Boi para tener alguna opción en los desempates para poder ir al play-off nuevamente. El equipo presetaba por priemra vez el equipo titular este año, pero aún así, no pudo ser, perdiéndose claramente contra el Sant Boi por un 3,5 a 6,5, victoria con la que se ha puesto líder por desempate. La única noticia positiva es la tercera norma que sacó Pablo Castillo y que le supone conseguir el título de MC.

El equipo B cayó ayer también ante el Bellvitge despidiéndose de cualquier pequeña posibilidad de promocionar. El equipo C ganó y sigue en zona calmada sin opciones de nada más. EL equipo d volvió a ganar y esta segundo a medio punto del líder con las garras afiladas por si hubiera milagrillos. El equipo E perdió, pero no tiene peligro de descenso. Importante victoria del equipo F que le deja salvado. El equipo G empató y está por mitad de tabla.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP II Sant Martí 3.5 6.5 Sant Boi
Preferent GRUP III Sant Martí B 3 7 Bellvitge Hospitalet
PRIMERA TERRITORIAL GRUP I Bellvitge Hospitalet B 2 6 Sant Martí C
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VII Terrassa C 2.5

5.5

Sant Martí D
SEGONA TERRITORIAL GRUP VI Peona i Peó F 4 2 Sant Martí E
SEGONA TERRITORIAL GRUP V Sant Martí F 4.5 1.5 Ideal Clavé C
TERCERA TERRITORIAL GRUP X Bellvitge Hospitalet D 2 2 Sant Martí G

Darrera actualització (dilluns, 16 de març de 2015 12:33)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació