Home Per Equips anys anteriors Per Equips 2015 Cròniques Generals 9ª ronda Lliga Catalana, equips Sant Martí

9ª ronda Lliga Catalana, equips Sant Martí

Jornada final donde todos los equipos del Sant Martí han salvado la categoría. Ganaron los equipos B y C, empataron el A y E y perdieron el D, F y G.

El equipo A jugaba contra el Jake en un match intrascendente ya que los locales ya habían descendido y el Sant Martí no tenía ninguna opción de nada. Finalizó en un empate con la única gran noticia de la norma de MC conseguida por Evarist Pérez al ganar su partida. El equipo aha quedado tercero finalmente gracias a un mejor desempate.

El equipo B ganó en Esplugues y le sirve para maquillar la clasificación final quedando cuarto, al igual que el equipo C que casi hace un pleno ante el Diagonal Mar al ganar 7,5 a 0,5 y le ha permitido quedar tercero. El equipo D no pudo terminar a lo grande la temporada al perder en el último match, pero han hecho un campeonato de "chapeau" ante equipos más fuertes que ellos rascando la gloria hasta el final con un subcampeonato espectacular. El equipo E hizo un empate ante el Barcelona UGA D y ha finalizado séptimo. El equipo F perdió y pudo haber descendido pero hubo suerte que el rival directo también perdió y ha finalizado octavo. El equipo G perdió quedando también octavo.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP II Jake 5 5 Sant Martí
Preferent GRUP III Esplugues 3.5 6.5 Sant Martí B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP I Sant Martí C 7.5 0.5 Diagonal Mar
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VII Sant Martí D 3.5

4.5

Sant Llorenç Savall
SEGONA TERRITORIAL GRUP VI Sant Martí E 3 3 Barcelona UGA D
SEGONA TERRITORIAL GRUP V Ateneu Colón D 5 1 Sant Martí F
TERCERA TERRITORIAL GRUP X Sant Martí G 0.5 3.5 Esplugues C

Darrera actualització (dilluns, 23 de març de 2015 12:09)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació