Home Tornejos 2017 Oberts Sant Martí (Internacional, Actiu i Ràpid) XIX Open Sant Martí 2017: resultados ronda 9

XIX Open Sant Martí 2017: resultados ronda 9

David Peña Mor, santmartinense, campeón espectacular del Grupo B con 8 de 9 puntos posibles partiendo del número 62 de ránquing.

Ya finalizó la edición de este año con una ronda final donde los jugadores lo dieron todo en los primeros tableros de ambos grupos para deleite de los aficionados. Lucha intensa hasta el final que hizo sudar a los premiados. Nos dieron un gran final de torneo con partidas muy guerreras. Ha sido una edición fantástica con récord de participación de todas las ediciones, un tiempo caluroso pero no agobiante que ha facilitado jugar en la sala B además de realizar ciertos cambios en esa sala que han mejorado bastante el ambiente, una organización esforzada, como siempre, en que todo salga lo mejor posible a pesar de los inconvenientes que siempre van surgiendo.

El IM Fernando Fernández en el grupo A y David Peña Mor en el grupo B han sido los vencedores de este año con gran merecimiento. Les han acompañado en el podio el GM Karen H. Grigoryan y el GM Jaime A. Cuartas en el grupo A y Samrat Ghorai y Majumdar Shankar en el grupo B. El resto de premiados los publicaremos en un próximo artículo.

Además en el grupo A acabaron cayendo 4 normas de las 5 posibles que se disputaban. El IM Fernando Fernández logró una norma extendida de GM. Tambien el FM Germán Gonzalo Quirhuayo Chumbe ha logrado una norma de IM. Las indias WCM Sapale Saloni y Vantika Agrawal han logrado snormas de WIM, ésta última norma extendida también al lograr un punto más del requerido. Solo falló el chino Zhihang Xu, al que le faltó ganar la última, pero se quedó en tablas.

Desde aquí felicitar a los esforzados socios del club d'escacs Sant Martí que dedican su tiempo desinteresadamente durante tantos días para poder realizar dicho evento. Mención especial al FM Òscar Ruiz Mata que ha vuelto ha lograr el reto de pasar todas las partidas a formato pgn para disposición en chess results de todos los que las deseen.

Un saludo a tod@s y os esperamos en la próxima edición donde intentaremos seguir mejorarando en todo lo que podamos para seguir manteniendo un torneo de gran nivel.

Darrera actualització (diumenge, 23 de juliol de 2017 18:35)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació