Home Tornejos 2019 Oberts Sant Martí (Internacional, Actiu i Ràpid) XXI Obert Sant Martí 2019: resultados ronda 9

XXI Obert Sant Martí 2019: resultados ronda 9

Podio Grupo A: de izquierda a derecha, Titas Stremavicus (tercero), Maxime Lagarde (campeón) y Tigran Harutyunyan (subcampeón).

Flanqueados por Diana Ruth López (Junta FCdE) y Evarist Pérez (secretario del Club d'Escacs Sant Martí)

Ya finalizó la edición de este año con una ronda final donde los jugadores lo dieron todo en ambos grupos para deleite de los aficionados. Lucha intensa hasta el final que hizo sudar a los premiados. Nos dieron un gran final de torneo con partidas muy guerreras. Ha sido una edición fantástica con una participación que ha dejado el registro de ser la más numerosa de sus historia.

El GM Maxime Lagarde en el grupo A  y Martí González en el grupo B han sido los vencedores de este año con gran merecimiento. Les han acompañado en el podio el GM Tigran Harutyunyan y el IM Titas Stremevacius en el grupo A: y Javier Morais y Valentyn Prokofiev en el grupo B. El resto de premiados los publicaremos en un próximo artículo.

Además en el grupo A acabaron cayendo 2 normas de las 5 posibles que se disputaban. El FM Maralakshikari Sreeshwan logró una norma de IM, al igual que el FM Jony Wilson Leon Valdés.

Desde aquí felicitar a los esforzados socios del club d'escacs Sant Martí que dedican su tiempo desinteresadamente durante tantos días para poder realizar dicho evento. Mención especial a Jorge Repiso que ha realizado una labor impagable durante todo el torneo. Y como no a Roger Salvo, que ha vuelto a retratar el Obert de manera impecable, además de realizar crónicas diariamente en su blog.

Un saludo a tod@s y os esperamos en la próxima edición donde intentaremos seguir mejorrando en todo lo que podamos para seguir manteniendo un torneo de gran nivel.

RESULTADOS GRUPO A

RESULTADOS GRUPO B

Fotos 9ª ronda (por Roger Salvo)

Fotos entrega de premios (por Roger Salvo)

CRÓNICA 9ª RONDA  Roger Salvo

Darrera actualització (dilluns, 22 de juliol de 2019 19:55)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació