Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2011 Socials 10ª prueba, y última, del V Circuit Ràpid Sant Martí 2011

10ª prueba, y última, del V Circuit Ràpid Sant Martí 2011

El miercoles se disputó la 10ª prueba del V Circuit Ràpid Sant Martí con la victoria parcial de Pablo Castillo por delante de Beto Moreno y del MC Luis Sánchez. Fue la última prueba del Circuit Ràpid de este año por lo que estaba en juego mucho más que la propia prueba, ya que era el último momento para corregir y recuperar lo perdido en pruebas anteriores.

Finalmente el podium de esta prueba lo coparon los mismos jugadores que se jugaban el podio final del V Circuit Ràpid Sant Martí. Beto Moreno es el único que dependía de si mismo y con el segundo lugar en esta prueba se aseguró la victoria en la general del Circuit al totalizar 62 puntos. Pablo Castillo le quitó en el último suspiro el segundo puesto en la general tras la victoria en la décima prueba conjugada con el tercer lugar de Monluis en ella (ambos han totalizado 56 puntos). El mejor desempate por mayor número de victorias parciales tuvo que usarse para desempatar. En el cuarto lugar de la general quedó el MF Óscar Ruiz (con 43 puntos) que probablemente hubiera podido mejorar su clasificación general participando en más pruebas sin lugar a dudas.

En los premios de +60 y sub-16 han ganado finalmente Andrés Hinarejos y David Poyato respectivamente. El primero hizo valer sus dos octavos puestos en sendas pruebas de las 10 para con los 2 puntos totales hacerse acreedor del trofeo. A David le sirivió su mejor clasificación en una de las pruebas, noveno, para quedarse con el premio sub-16.

El próximo año comienza el VI Circuit Ràpid el miércoles 18 de enero a partir de las 19 horas en su priemra prueba. Además se incrementan las pruebas a 12 en total y se varia el sistema de puntuación de cada prueba.

Darrera actualització (dimecres, 23 de novembre de 2011 17:56)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació