Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2011 Internacional 2011 XIII Internacional Sant Martí 2011 (III)

XIII Internacional Sant Martí 2011 (III)

Hola!

Ya sólo falta por celebrar la última ronda del XIII Torneo Internacional de Ajedrez Sant Martí 2011 y la emoción es máxima. A estas alturas, el MF cubano Pedro Alejandro Jiménez Braga ya ha hecho norma de MI, y si ganara al GM georgiano Levan Aroshidze, también la haría de GM.

Además de éste, también pueden hacer norma de GM los MI Orelvis Pérez Mitjans, si puntua con el GM Victor Moskalenko y Yusnel Bacallao Alonso, también con medio punto, quién juega en el primer tablero contra el GM mejicano Manuel León Hoyos.

Cinco jugadores más pueden hacer norma de MI, si ganan sus partidas esta tarde, en la que nos visitará Barcelona Televisió. Entre ellos, nuestro jugador local Erik Martínez Ramírez, hará su segunda norma de MI, sólo si consigue ganar al MF cubano Arián González Pérez.

En el grupo B el jugador del Catalunya Clemens Bieg Pagel sigue intratable con 7,5 puntos de 8 partidas, y hoy se jugará el título con el joven Didac Castellet Menchón de Cerdanyola del Vallés, que lleva 7 puntos. Por si los del primer tablero hiciesen tablas, también están implicados en la lucha por el título el Javier Morais Carreras del Mollet y  Francisco Fernández Aguilar del S.C.C. Sabadell con 6,5 puntos.  

La solución esta tarde a partir de las 16:30h. en el centro cívico Sant Martí.

La entrega de premios está prevista hacia las 21:15h. 

Ricard Llerins.

Darrera actualització (dissabte, 21 de gener de 2012 09:15)

Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació