Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2016 Altres Sant Martí (Femení, Escolar i Fundació) VII Trofeu FUNDACIÓ Sant Martí 2016: gran fiesta

VII Trofeu FUNDACIÓ Sant Martí 2016: gran fiesta

El pasado sábado 17 de diciembre se realizó la fiesta final de la temporada 2016 en el Club d'Escacs Sant Martí con la organización del VII Trofeu Fundació Sant Martí 2016 que ya se ha convertido en un clásico en el cierre de temporada, además de conmemorar el paso de los años en la Entidad, 42 ya este año 2016.

No decae el espíritu con el que se diseñó y se pensó este torneo, hace ya siete temporadas. La idea de buscar un acto que conjugara el homenaje a nuestra fundación y la cohesión grupal de los socios de cada temporada, ha superado las expectativas que en su momento cualquiera de los diseñadores de la idea pudieran pensar. Se mantiene en el tiempo ese espíritu festivo de los muchos socios que vienen a este acto de cierre de la temporada, y además muchos acompañados de sus familias, por lo que la asistencia siempre es un éxito y además estrecha lazos entre los propios socios.

La llave del éxito de este club, sus socios y familiares que también acompañaban.

 

Comenzó la tarde con la realización del VII Trofeu Fundació Sant Martí 2016, donde se pudieron realizar 9 equipos de cuatro jugadores para un total de 36 socios disputando el torneo más alguno más que prefirió estar de "mirilla" solamente. Comenzando sobre las 16:50 y acabando prácticamente a las 19:30 horas, fueron más de horas de lucha encarnizada entre todos los equipos llegándose a las rondas finales con posibilidades en varios equipos, pero que finalmente en la última solo el Team Azul y el Team Amarillo tenían opciones.

VER RESULTADOS DE TODO EL TORNEO

El equipo Azul se llevó el gato al agua por delante del equipo Amarillo.

A continuación las fotos de los diferentes equipos:

Campeones, TEAM Azul, formado por el MC Pablo Castillo, David Poyato, Matías Sanz y Carlos Pascual; en el podio celebrando la victoria.

TEAM Azul posando durante el torneo.

2ª Clasificado, TEAM Amarillo formado por el MF Òscar Ruiz, Eduard Arilla, Carlos Vigier y Conchita Sánchez.

3er. Clasificado, TEAM Verde formado por Jorge Repiso, Manel Riera, David Trabado y Josep Faubell.

4º Clasificados, TEAM Blanco formado por el MC Luis Sánchez, Josep Gómez, David Peña e Idelfonso Arroyo.

5º clasificados, TEAM Marrón formado por Rafael Miralles, Lluis Casas, David Pascual y Francisco Alcalá.

6º clasificados, TEAM Negro formado por Josep Maria Vázquez, Javier Ríos, Jesús Ferrer y Xavier Martimpé.

7º clasificados, TEAM Rojo formado por Norberto Moreno, David A. Martínez, Oriol Ramírez y Rafael Orts.

8º clasificados, TEAM NARANJA formado por Andrés Rojas, Fernando Poyato, Andrés Hinarejos y Joaquim Tordera.

9º clasificados, TEAM Rosa formado por Jordi Sabater, Joaquim Pujal, Laura Doménech y Juan Membrive.

 

Trás la entrega de premios al primer equipo se realizó un sorteo de diversos lotes navideños, donde los ganadores fueron:

David Peña recogiendo su premio.

Andrés Rojas recogiendo su premio.

Rosario, recogiendo su premio.

 

Finalizada la entrega de premios y el sorteo de lotes navideños, pasamos al piscolabis de despedida de la temporada, donde ya se había unido mucha más gente, superando con creces los 60 asistentes. Ahora toca unos días de descanso hasta el 12 de enero de 2017 que volvemos con la VI edición del Torneig Clàssic para empezar la nueva temporada a tope.

El piscolabis

Nuestro presidente, Eduard Arilla, custodiando el refrigerio mientras charla con Javier Ríos, miembro de la Junta también. Al fondo Laura, que estuvo acondicionando el piscolabis.

Darrera actualització (dijous, 22 de desembre de 2016 17:39)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació