Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2018 Altres Tornejos Sant Martí campeón en La Lira

Sant Martí campeón en La Lira

Este jueves 6 de diciembre, como es costumbre, La lira organizó el célbre torneo por equipos a ritmo blitz para el día de la Constitución con la presencia este año de 12 equipos que compitieron entre sí por sistema liga. El Sant Martí se presentó con dos equipos como suele ser habitual, el equipo A formado por el MF Òscar Ruiz, los MC Francisco Núñez, Luis Sánchez y Pablo Castillo y David Vivancos. El Sant Martí B estaba formado por Beto Moreno, Fernando Poyato, Jordi Sabater y Javier Planella.

Fue un torneo muy disputado hasta el final con el Ateneo Colón y un Sant Andreu que estaba al acecho por si alguno cometía una mala ronda. El equipo A cedió muchas de sus opciones en la antepenúltima ronda al empatar, y gracias, un match ante su equipo B que le puso difícil las dos últimas rondas donde tenía que ir a por todas. Con 7 de 8 en esas últimas rondas, el Sant Martí A consiguió quedar primero por medio punto (37,5 puntos) ante el Ateneo Colón que finalizó segundo con 37 puntos. El tercero en discordia acabó el Sant Andreu con 35, seguido de la Lira con 32,5 y en quinto lugar el Sant Martí B con 28.

Individualmente los resultados fueron los siguientes: Òscar Ruiz 9,5 de 10, Luis Sánchez 2 de 3, Francisco Núñez 8,5 de 10, Pablo Castillo 10 de 11 y David Vivancos 7,5 de 10. En el equipo B Beto Moreno realizó 6 de 11, Javier Planella 7 de 11, Fernando 6 de 11 y Jordi Sabater 9 de 11.

Darrera actualització (dissabte, 8 de desembre de 2018 10:06)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació